Beneficios de saltar en los trampolines para toda la familia

Los niños que saltan regularmente en un trampolín obtienen beneficios educativos. Los estudios han demostrado que saltar en un

Los niños que saltan regularmente en un trampolín obtienen beneficios educativos. Los estudios han demostrado que saltar en un trampolín puede:

Influir en el éxito académico – Al ayudar a un niño a controlar el movimiento del cuerpo, puede ayúdalo también a aprender mejor. Debido a que un trampolín ayuda con el control muscular y la coordinación, muchos niños ven una mejora académicamente con el uso regular del mismo.

Mejorar la autoestima – Un niño gana confianza mientras domina nuevas habilidades en el trampolín. Esto puede traducirse en una mejor imagen de sí mismo, y a su vez esta puede ayudar a mejorar el éxito académico.

Enseñar persistencia – A veces toma muchos intentos dominar una habilidad en el trampolín, pero debido a que es muy divertido, un niño seguro persistirá. Esto les puede enseñar la importante lección de que para hacer algo bien, vale la pena el esfuerzo.

Para los adultos, saltar en trampolines hace que se sientan como niños de nuevo. También estimula los músculos, haciéndolos sentirse físicamente mucho mejor. Funciona en músculos que van desde los pies hasta los brazos. Los ejercicios en el trampolín mejoran el flujo linfático, que fortalece el sistema inmunológico y elimina los residuos del cuerpo.

Planet Air Sports es un gran lugar para toda la familia. Aquí se pueden mantener en forma juntos, divertirse y pasar tiempo de gran calidad con sus seres queridos.

Más información

Junte-se à nossa lista de endereços

Cadastre-se em nossa lista de e-mail para receber ofertas especiais, notícias e atualizações de eventos. Prometemos não enviar spam se você prometer nos escrever de vez em quando.


Ao enviar este formulário, você concorda em receber e-mails de marketing de: doral@planetairsports.com. Você pode revogar seu consentimento para receber e-mails a qualquer momento usando o link SafeUnsubscribe®, localizado na parte inferior de cada e-mail.
pt_BRPT