Los niños que saltan regularmente en un trampolín obtienen beneficios educativos. Los estudios han demostrado que saltar en un trampolín puede:
Influir en el éxito académico – Al ayudar a un niño a controlar el movimiento del cuerpo, puede ayúdalo también a aprender mejor. Debido a que un trampolín ayuda con el control muscular y la coordinación, muchos niños ven una mejora académicamente con el uso regular del mismo.
Mejorar la autoestima – Un niño gana confianza mientras domina nuevas habilidades en el trampolín. Esto puede traducirse en una mejor imagen de sí mismo, y a su vez esta puede ayudar a mejorar el éxito académico.
Enseñar persistencia – A veces toma muchos intentos dominar una habilidad en el trampolín, pero debido a que es muy divertido, un niño seguro persistirá. Esto les puede enseñar la importante lección de que para hacer algo bien, vale la pena el esfuerzo.
Para los adultos, saltar en trampolines hace que se sientan como niños de nuevo. También estimula los músculos, haciéndolos sentirse físicamente mucho mejor. Funciona en músculos que van desde los pies hasta los brazos. Los ejercicios en el trampolín mejoran el flujo linfático, que fortalece el sistema inmunológico y elimina los residuos del cuerpo.
Planet Air Sports es un gran lugar para toda la familia. Aquí se pueden mantener en forma juntos, divertirse y pasar tiempo de gran calidad con sus seres queridos.